Pages in topic: [1 2 3 4] > |
Off topic: Almuerzo miércoles 30 de agosto Thread poster: Aurora Humarán (X)
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ...
¿Quedó alguien por ahí?
Sé que sí. Sé que está Gino, creo que está María Teresa. Me parece que están los colegas rusos (Nikita y Artem).
Bueno, propongo un almuerzo mañana miércoles. ¿Alguien quiere/puede?
Au | | |
Aleph _Trans Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ... Sivina (Italia) y Pamela Peralta (Perú) | Aug 29, 2006 |
siguen por acá en Capital.
Amma está en La Falda hasta el domingo.
JL | | |
En principio, podrìa asistir | Aug 29, 2006 |
Ya que no pude asistir al congreso, me encantarìa almorzar con ustedes.
Cariños
Victoria | | |
Arturo Mannino Spain Local time: 23:35 Member (2003) English to Italian + ... El tano necesario | Aug 29, 2006 |
Él sí que quedó. Pero no sabe si logrará revisar 10000 palabras, corregir 400 y traducir/revisar 2000 antes de salir. Depende de la hora del almuerzo. El tano solicita más detalles. | |
|
|
Alicia Casal Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ... Estuve con gripe | Aug 29, 2006 |
Pero si mañana me levanto bien, voy.
¿Puedo contestar mañana?
Alicia | | |
Silvina Matheu Argentina Local time: 19:35 Member English to Spanish + ... Quiero pero no sé si puedo | Aug 29, 2006 |
¿Me encantaría!!
Pero antes de tomar uan decisión, tendría que saber hora y lugar.
S | | |
Silvina Matheu Argentina Local time: 19:35 Member English to Spanish + ... Quiero pero no sé si puedo | Aug 29, 2006 |
¡Me encantaría!!
Pero antes de tomar una decisión, tendría que saber hora y lugar.
S | | |
Qué lástima. Ya no estoy en Bs.As. | Aug 29, 2006 |
Aurora,
¡Qué lástima! Pero ya no estoy en Bs.As. Me hubiese gustado mucho juntarnos para un almuerzo mañana miércoles.
Igualmente quería comentarte que la organización de la Conference fue excelente. Y se notó mucho el esfuerzo tanto de tu parte como del grupo de colaboradores para que todo saliera 10 puntos. Pero no salió 10 puntos sino 11. ¡Henry los va a querer contratar para organizar las próximas conferences!
Un gran saludo para todos y nuevamente ... See more Aurora,
¡Qué lástima! Pero ya no estoy en Bs.As. Me hubiese gustado mucho juntarnos para un almuerzo mañana miércoles.
Igualmente quería comentarte que la organización de la Conference fue excelente. Y se notó mucho el esfuerzo tanto de tu parte como del grupo de colaboradores para que todo saliera 10 puntos. Pero no salió 10 puntos sino 11. ¡Henry los va a querer contratar para organizar las próximas conferences!
Un gran saludo para todos y nuevamente mis felicitaciones a este equipo.
Marina ▲ Collapse | |
|
|
a 300 km ... | Aug 30, 2006 |
¡Lástima que ya estoy de vuelta en Rosario! Me encantaría, porque lo pasé bárbaro. Y quiero felicitarte por todo, estuvo fantástico.
Besos y hasta la próxima
Georgina | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ... TOPIC STARTER Elisabetta a las 13 | Aug 30, 2006 |
Este es un restaurant bastante nuevo y muy lindo. Al mediodía tienen un menú ejecutivo muuuuy bueno y accesible. Es bastante tranquilo, además. Se puede conversar con comodidad.
Está en Palermo, en Sinclair 3022 (casi Cerviño)
Esperaré hasta mañana a las 11 para hacer la reserva, según quiénes me confirmen en este foro.
¡Nos vemos!
Au | | |
Aleph _Trans Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ... El menú ejecutivo del mediodía creo está a 16 pesos | Aug 30, 2006 |
incluye entrada, plato fuerte, café y agua/gaseosa o copa de vino.
JL | | |
Pues claro que confirmo. Ahí los veo.
Edwal | |
|
|
Ya de vuelta en Chile... | Aug 30, 2006 |
Querida Au,
Fue un placer enorme conocerte en persona y haber también participado de esta hermosa e interesantísima Conferencia.
Me habría encantado ir a almorzar con ustedes nuevamente, pero acabo de llegar a Scl de Chile (martes 21 hrs)...Snif!
Gracias por todo y estamos en contacto!
Un gran abrazo,
Magdalena | | |
Confirmame después Au.
La verdad es que todo fue tan fabuloso que uno no tiene ganas de que termine nunca.
Inés
Ahhhhhhhh aprovecho: A los que les envié el enlace de Kodak para ver las fotos del Powwow les cuento que lo actualicé con las 13 fotos que me envió Gabriela Sureda. Así que hagan clic...de nuevo. Los que las quieran envíenme un mail a: [email protected] y les man... See more Confirmame después Au.
La verdad es que todo fue tan fabuloso que uno no tiene ganas de que termine nunca.
Inés
Ahhhhhhhh aprovecho: A los que les envié el enlace de Kodak para ver las fotos del Powwow les cuento que lo actualicé con las 13 fotos que me envió Gabriela Sureda. Así que hagan clic...de nuevo. Los que las quieran envíenme un mail a: [email protected] y les mando el enlace.
Inés ▲ Collapse | | |
Nora Escoms Argentina Local time: 19:35 English to Spanish + ... Me encantaría... | Aug 30, 2006 |
ya que no pude ir a la conferencia ni al powwow. Mañana tengo una entrega, te confirmo ASAP... | | |
Pages in topic: [1 2 3 4] > |