Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |
Powwow: Buenos Aires - Argentina
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:35 English to Spanish + ... ooopss I did it again.... | Jun 4, 2003 |
No, no le hablaba a Guillermina ni al aire...le hablaba a Mariana Solanet...que pregunta si puede venir con su esposo ...porque estás casada con libreta, me imagino ))))
Chau, gente, entro en modo OFF....Au | | |
Ah no!!!!!!!! | Jun 4, 2003 |
Me siento terrrrrrible e injustificadamente discriminada por esto de la competitividad. Pero me lo banco. | | |
Mariana Solanet Argentina Local time: 04:35 Member (2005) English to Spanish + ... si estoy en B.A..., voy. | Jun 4, 2003 |
Y si voy, todavía no sé si será con o sin esposo. Mi pregunta era más bien retórica que para pedir permiso que no acostumbro. No sé a qué viene tu comentario, Au, sobre la libreta, pero te cuento que en medio siglo he atravesado por diversos estados civiles y no tanto, y que hoy, después de 21 años de convivencia y dos hijos, creo en el matrimonio, con o sin libreta, aunque en mi caso como en el de otros reincidentes, ésta haya servido para darle orden legal a la familia. | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 04:35 English to Spanish + ...
Mi comentario era un chiste. Me pareció demasiado obvio.
Sobre todo considerando que (menos viuda) tuve todos los estados civiles. Hoy, en pareja de facto (y no de fatto)...
Au | |
|
|
Mariana Solanet Argentina Local time: 04:35 Member (2005) English to Spanish + ... Au, lighten up, please!!!!! | Jun 4, 2003 |
Entendí lo tu comentario, por eso te contesté en el mismo tono (o eso creí) con cierta ironía, levedad y sutileza. Hace mucho que no me tomo nada en serio, y mucho menos a mí misma. Por eso, toda esta perorata no tiene importancia alguna, carece de seriedad, y fue escrita con buena onda, con el único propósito de propagar la risa. Dicho esto...por qué no la cortamos????? | | |
Cómo se hace para no recibir estos emails y no por eso no dejar de recibir otros emails de Proz? Gracias! | | |
todo muy bien, pero.... | Jun 4, 2003 |
qué cornos son las chipacas blandas?????? | | |
Chipacas blandas | Jun 5, 2003 |
En su famosa obra, "El chiste y su relación con lo inconsciente" ), el Dr. Freud planteaba la inversión de términos como herramienta generadora de la risa. De ahí las yuxtaposiciones chipaca / roseta como dos tipos de pan (y, en el caso de la roseta, por similitud auditiva con la piedra de la Rosetta) y blanda / dura en tanto que cualidades táctiles.
La sesión, 300 pesos... ... See more En su famosa obra, "El chiste y su relación con lo inconsciente" ), el Dr. Freud planteaba la inversión de términos como herramienta generadora de la risa. De ahí las yuxtaposiciones chipaca / roseta como dos tipos de pan (y, en el caso de la roseta, por similitud auditiva con la piedra de la Rosetta) y blanda / dura en tanto que cualidades táctiles.
La sesión, 300 pesos... ) ▲ Collapse | |
|
|
Germán Porten (X) German to Spanish + ... Gracias nimrod, ...ahora sí que la tengo clara ! | Jun 5, 2003 |
O sea que:
Las yuxtaposiciones, relacionadas por sus cualidades auditivas y táctiles, son generadoras de la inversión blanda/dura de la rosketa/chipaca.
Planteándolo desde ese punto de vista suena lógico concluir que los $300 de la sesión se los vayas a reclamar a la Piedra de la Rosetta !
Por mi parte ya he encargado en la farmacia la inyección de leche con trementina y mi amante Desireé del Moño me esta cosiendo una camisa de mangas largas que se anudan por la... See more O sea que:
Las yuxtaposiciones, relacionadas por sus cualidades auditivas y táctiles, son generadoras de la inversión blanda/dura de la rosketa/chipaca.
Planteándolo desde ese punto de vista suena lógico concluir que los $300 de la sesión se los vayas a reclamar a la Piedra de la Rosetta !
Por mi parte ya he encargado en la farmacia la inyección de leche con trementina y mi amante Desireé del Moño me esta cosiendo una camisa de mangas largas que se anudan por la espalda.
Saluda reverentemente,
Napoleón de la Gorra ▲ Collapse | | |
clarísimo......... | Jun 5, 2003 |
gracias Nimrod ahora entiendo...
me parece que este powwow va a estar en línea con el anterior...
besos
guillermina
P.S. yo creo que los $300 los debe pagar la chipaca si táctilmente se yuxtapone, sobre todo si se yuxtapone blanda. | | |
connotaciones eroticas | Jun 5, 2003 |
tendria esto para freud.... | | |
que diria Freud | Jun 5, 2003 |
de las connotaciones eroticas de la yuxtaposicion blanda de la chipaca?
vengo leyendo estos comentarios y divirtiendome callada y timidamente...Quiero mas! | |
|
|
No,Guille, es la roseta yuxtapuesta la que ablanda la chipaca. En esto, hay un conflicto de larga data entre entre Freud y Lacan. ¿O no Emilio? | | |
No yuxtapoyemos la roseta, por favor... | | |
two2tango Argentina Local time: 04:35 Member English to Spanish + ... Tiránico Cronos | Jun 6, 2003 |
El padre Cronos,
despiadado tirano,
va tornando,
lentamente,
en chipaca
a la más airosa
de las rosetas.
Q | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |