Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9] > |
Powwow: Logroño - Spain
|
|
bueno, bueno | Sep 15, 2004 |
Visto el panorama del viernes, a ver que cuerpo tenemos el sábado...
Iré a las 11.50 a la estación de autobuses a buscar a los navarricos. ¿Cómo llegáis los demás? Tenemso que quedar en algún sitio, no tengo el don de la ubicuidad... | | |
Nosotros (nachete y yo) que somos muy obedientes... llegaremos cuando nos digáis... y a donde nos digais... me apunto tu tfn Marta para cuando me pierda (xq suele ocurrir) pero llegaremos puntuales.. | | |
Calculo que llegaré para las 12 am. Marta, a los navarricos autobuseros y a tí os da tiempo para ir desde la estación de autobuses ¿hasta...?
No conozco nada, pero soy muy obediente también y a partir de las 12 estaré donde haya que estar. Y que viva la Guía Michelín y la Telefónica, entre ambas espero encontrar el lugar de la cita... | | |
Ellen Klabbers Spain Local time: 11:07 Member (2017) Spanish to Dutch + ...
Hola otra vez a todos, en especial a Magda y Pepis&Co. Yo voy en coche y estaré donde me digas y las 12.00 me parece buena hora. Muy obediente, como los demás. Así tienen que ser los grupos de "turistas": obedientes, mansos y ¡nada de quejarse! Seguir al guía y ¡chitón! | |
|
|
un sitio para quedar | Sep 15, 2004 |
Teniendo en cuenta que habrá que aparcar los coches y que el sábado es un dia MUY conflictivo, quizás sea mejor dejarlo en le parking de El Espolón, junto a la Calle luarel, el restaurante y el casco antiguo. Podemos bajar de la estación hasta el Espolón (10 minutos máximo) y quedar allí mismo.
¿Os parece bien? Puedo indicaros cómo llegar... | | |
Me lo explique desde Anglet, merci:-) Da alguna idea, ¿hay una fuente o algo en la zona? Aún recuerdo lo que me costó encontrar la entrada de un parking que había crerca del Pilar en Zaragoza:-( | | |
el Espartero | Sep 15, 2004 |
Un señor a caballo muy, muy grande. no tiene pérdida. Tendrás que pasar uno de lso puentes del Ebro, pero no te preocupes, que está muy señalizado.Para los que vienen por autopista:
- Bajar en línea recta hasta llegar a la Gran vía (rotonda con muchas estaturas de señores)
-torcer a la derecha y bajar la Gran Vía hasta la intersección con Vara de Rey (veréis en frente un monumento)
Torcer a la izqueirda y ahí mismo está el Espolón.
Algo más los señores? | | |
¡Me lo imprimo! | Sep 15, 2004 |
Muchas gracias Madame la organizadora. No te pases el viernes que el sábado te queremos enterita. | |
|
|
Juan R. Migoya (X) Local time: 11:07 English to Spanish
A las 12 entonces. En los arcos si llueve | | |
Gracias por la bienvenida. Yo tambien llegaré en coche. En el Espolón a las 12 pues. | | |
okis... a las 12:00 ahí mismo... ¡qué ganas!!! | | |
Lo que nos cueste llegar. Y por cierto, NO VA A LLOVER | |
|
|
¿Has puesto huevos a las Clarisas? ¿Lees el periódico del finde siguiente? | | |
a ver si es verdad | Sep 15, 2004 |
y no llueve... k yo no quiero crecer más... | | |
Ruben Berrozpe (X) English to Spanish
Nos vemos el sábado, vayan preparando sus paladares y reforzando sus botones superiores del pantalón o falda... | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9] > |