Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8] > |
Powwow: Mendoza - Argentina
|
|
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 09:47 English to Spanish + ... ¿Quién está libre el lunes 20 en Mendoza? | May 18, 2005 |
Los que se queden todo el lunes, hasta las 18.00, avisen a Natalia o a mí por privado.
Saludos.
JL | | |
labusga Argentina Local time: 09:47 German to Polish + ... |
Natalia Zudaire Argentina Local time: 09:47 Member (2004) English to Spanish + ... |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 09:47 English to Spanish + ... Gracias a Natalia y Waldemar | May 24, 2005 |
Gracias por los datos.
Es verdad lo de los hoteles. Empieza a ponerse complicado encontrar habitación así que cuanto antes realicen reserva mejor.
Sobre Lan, ¡excelente tarifa! No incluye impuestos, el total ronda los 260 ARS, no más. Tienes que ser argentino o residente en la Argentina. | |
|
|
Natalia Zudaire Argentina Local time: 09:47 Member (2004) English to Spanish + ... Falta poco..... | May 24, 2005 |
Vamos gente que falta poco.... Mañana ya les paso la confirmación del lugar (con fotines y todo), los precios y demás.
Los que todavía no me han confirmado, porfis avísenme por privado que tienen decidido... | | |
Por si no ven arriba | May 25, 2005 |
Natalia, contá conmigo para lo que necesites. Participaré con gusto de la reunión. Me gusta cantar y tocar la guitarra, y también puedo conseguir alojamiento en el centro en una residencia tipo hostel a buen precio. Saludos cordiales a todos! Mario. | | |
Natalia Zudaire Argentina Local time: 09:47 Member (2004) English to Spanish + ... ¡Ya está todo listo! | May 25, 2005 |
Les comento que ya está todo en marcha. Acabo de subir en la página del powwow la info completa y los datos de la cuenta para el depósito. La fecha límite de depósito (cuando yo tengo que pagar y confirmar cuántos vamos a ser en la bodega) es el día 13 de Junio. Cualquier cosa me escriben por privado.
¡¡Un abrazo para todos!!! | | |
El powwow nos ayuda a los locales a conocernos... Veo que también están Vero, Eliana y Mario. ¿Habrá algúien más escondido?) | |
|
|
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 09:47 English to Spanish + ... EXCELENTE ORGANIZACIÓN | May 25, 2005 |
Natalia:
Estoy boquiabierto. Qué calidad, que guía.
Gracias a todos los que están detrás de escena.
Este powwow va a ser único.
¡¡Vamos Mendoza!!
JL | | |
Gisela Re United Kingdom Local time: 12:47 English to Spanish + ... INMEJORABLE... | May 26, 2005 |
...relación calidad-precio!!
Realmente te pasaste, Naty.
Será un gustazo conocerte en persona.
Ya estoy impaciente por pisar suelo mendocino...
¡Nos vemos!
G· | | |
Chicos, desafortunadamente se me complicaron un poco las cosas y no creo que pueda viajar. Les mando un beso y espero verlos pronto la próxima | | |
Para que sigamos en contacto en el futuro, pueden anotarse en el yahoo group traductoresmendocino, ingresen en http://groups.yahoo.com y busquen traductoresmendocinos!!! asi seguiremos siempre en contacto!!! | |
|
|
Gisela Re United Kingdom Local time: 12:47 English to Spanish + ... Counting down the days... | May 31, 2005 |
Vamos prozianos que faltan ¡sólo 19 días!
...o unos pocos días menos para los que van por unas mini vacaciones (= me)
Inés: espero que (re)conocerte en suelo mendocino... y con suerte conocerás al 'pajarito de sol' (como vos decís). ;o)
Pregunta general: ¿se sumó alguien más al tour del viernes?
g· | | |
Confirmacion | May 31, 2005 |
Hola Nati y prozianos
Les confirmo mi asistencia al evento. Estaría llegando el sábado 8 hs. y me alojo en hotel del circulo q esta cerca de la UTN. Trato de depositarte el dinero cuanto antes. Un abrazo! | | |
Hola a todos,
Les escribo para confirmar que no voy a poder asistir a esta reunión. Lamentablemente, no pude arreglar para viajar. Es una pena porque todo está perfectamente organizado. Un saludo grande para todos y espero volver a verlo en la próxima reunión proziana.
Luciana (Rosario) | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8] > |