Error Trados Studio 2009 /Referencia a objeto no establecida Thread poster: Maria Bellido Lois
|
Hola a todos:
Necesito ayuda urgente.
Hasta ayer por la noche, Trados me funcionaba perfectamente y hoy cuando intento abrir el mismo archivo que ayer en la vista Editor, el archivo se abre pero aparece el siguiente mensaje:
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
en inglés: "A pannes docked cannot be determined until it has been associated with a DockAreaPane"
He consultado este mismo foro en inglés y en español y ... See more Hola a todos:
Necesito ayuda urgente.
Hasta ayer por la noche, Trados me funcionaba perfectamente y hoy cuando intento abrir el mismo archivo que ayer en la vista Editor, el archivo se abre pero aparece el siguiente mensaje:
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
en inglés: "A pannes docked cannot be determined until it has been associated with a DockAreaPane"
He consultado este mismo foro en inglés y en español y no he encontrado la solución.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
María ▲ Collapse | | |
|
Maria Bellido Lois Spain Local time: 18:56 Member (2006) German to Spanish + ... TOPIC STARTER
Muchas gracias por tu ayuda Susanna. El problema se solucionó después de cerrar y volver a abrir Trados un montón de veces. Tengo miedo de que me vuelva a ocurrir, así que me anoto tu información por si acaso.
saludos
María | | |
Mariana Perussia Argentina Local time: 14:56 Member (2005) Italian to Spanish + ... Posible solución | Sep 8, 2015 |
Tuve el mismo problema y lo pude solucionar así:
1. Abrir Studio.
2. Hacer clic en el menú Ver (View).
3. Seleccionar Restablecer diseño de la ventana (Reset Window Layout).
Hasta el momento parece funcionar bien. espero que les sirva. | |
|
|
Anabel Andrea Argentina Local time: 14:56 English to Spanish + ... Mismo problema solucionado | Dec 14, 2015 |
Gracias Mariana. | | |
Gracias Mariana!! Hoy me pasó lo mismo con trados Studio 2014 y tu respuesta me ayudó! Besos | | |
¡Muchas gracias, Mariana! Lo pude resolver. | | |
Me sirvio muchisimo! | May 5, 2017 |
Mariana Perussia wrote:
Tuve el mismo problema y lo pude solucionar así:
1. Abrir Studio.
2. Hacer clic en el menú Ver (View).
3. Seleccionar Restablecer diseño de la ventana (Reset Window Layout).
Hasta el momento parece funcionar bien. espero que les sirva.
gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia, me sirvio mucho, saludos | |
|
|
Vuelve a importar los archivos y dale a "preparar" | Apr 12, 2018 |
Hay veces que ninguna solución funciona. Yo, en ese caso, vuelvo a importar los archivos con otro nombre (por ejemplo, añadiéndolos un 1 al final) y los vuelvo a preparar para la traducción. Normalmente se rellenan completamente con las memorias de traducción excepto un par de frases, las traduzco y exporto los archivos nuevos. Esto suele funcionar. | | |
graciass Mariana!!! | Aug 15, 2018 |
Lo pude resolver tal como dijiste | | |
Friederike Hans Germany Local time: 18:56 Member (2009) Portuguese to German + ... PERFECT!!! This is the solution! Thanks | Nov 17, 2021 |
I purchase Studio 219 online. Could you please tell me the link?
Thanks a lot. | | |
Gracias, Mariana | Oct 16, 2022 |
Una solución sencilla que a mí también me funcionó. Mil gracias. | | |