This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Antes de nada, gracias por pararos a leer mi consulta. Me estoy empezando a desesperar con la activiación de mi licencia en un PC nuevo. Os cuento:
- Poseo una licencia 2011 PLUS. Los dos equipos donde la tenía instalada me han fallado casi a la vez. Uno de ellos ha muerto para siempre y el otro lo he formateado. En ambos desactivé la licencia desde el "license manager" del programa, pero no anoté ningún código de desactivación para devolverlo al ... See more
Hola a todos:
Antes de nada, gracias por pararos a leer mi consulta. Me estoy empezando a desesperar con la activiación de mi licencia en un PC nuevo. Os cuento:
- Poseo una licencia 2011 PLUS. Los dos equipos donde la tenía instalada me han fallado casi a la vez. Uno de ellos ha muerto para siempre y el otro lo he formateado. En ambos desactivé la licencia desde el "license manager" del programa, pero no anoté ningún código de desactivación para devolverlo al servidor de SDL... (puede que este haya sido mi gran error)
- Ahora quiero activar mi licencia en un PC nuevo y al introducir mi código de activación, me dice que no se puede activar porque está en uso en otro ordenador. En esta web: http://producthelp.sdl.com/SDL_Licensing_Help/EN/Single-User/View_Deactivation_Certificate.htm pone que hay que ir a "View certificate from last deactivation", pero en la interfaz de activación que me aperece no encuentro tal función.
Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free