Pages in topic: < [1 2 3 4 5] | Powwow: Bilbao, Basque Country - Spain
| | Julia* English to French + ... Hasta la próxima | Oct 2, 2006 |
Hola a todos,
Yo también me lo pasé muy muy bien y me alegro de haberos conocido a todos o de haber vuelto a ver los que ya conocía. Espero veros pronto en otro powwow.
Muchas gracias a Mervyn por la organización, y a todos por el buen humor y el buen ambiente.
Hasta pronto,
Julia | | |
Hola a todos:
Como ya han comentado Estela y Julia, ha sido un placer conoceros a todos y doy mis gracias a Mervyn por la organización.
Espero veros pronto en otro pow-wow en otro lugar (aunque siempre estoy dispuesto a volver a Bilbao!).
Peter | | | Lindo día del traductor | Oct 2, 2006 |
Mil gracias, Mervyn y Ane por el día tan perfecto que pasamos el sábado. Todo estuvo muy bien organizado, el ambiente entre nosotros fue inmejorable, y hasta el tiempo estuvo de nuestro lado.
Me lo pasé, de verdad, muy muy bien.
¡Espero verlos a todos de nuevo en otro Powwow!
Patricia. | | |
Hola a todos,
gracias Mervyn por la organización y fue un placer conoceros y disfrutar de lo que fue un bello día en Bilbao. Un saludo a todos, David | |
|
|
Hasta la próxima! | Oct 2, 2006 |
Hola a todos,
me alegro mucho de haber conocido todos vosotros. Gracias a Mervyn por la excelente organizacion y a los demas por el buen ambiente. Espero repetir nuestro powwow pronto.
Un beso a todos,
Lidia | | | Mervyn Henderson (X) Spain Local time: 10:14 Spanish to English + ...
Hola:
Ya he escrito el informe y lo he enviado a la sección "Submit report" en Proz.com. Dicen que tendrán que revisarlo (??), pero David, esto también es el sitio para postear las fotos, OK?
Esto es breve, porque el informe es un poco más largo.
Agur a todos,
Mervyn | | | JabTrad United Kingdom Local time: 09:14 Member (2003) French to English + ... Esperando el proximo | Oct 2, 2006 |
Gracias a todos por hacer de este pow-wow un exito, ojala la proxima vez podre quedar al final! | | | Mervyn Henderson (X) Spain Local time: 10:14 Spanish to English + ...
Hola de nuevo:
Han aceptado el informe (??), y lo han colgado en la página. David dice que las fotos tardarán algo, cosas de tamaño y eso.
Saludos,
Mervyn | |
|
|
Ayer reduje el tamaño de las fotos y las mandé.
No sé cuanto tardarán en publicarse.
Un saludo
David | | | Mervyn Henderson (X) Spain Local time: 10:14 Spanish to English + ...
Gracias David - ya han llegado las fotos del pow-wow!
Agur,
Mervyn | | | Pages in topic: < [1 2 3 4 5] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Powwow: Bilbao, Basque Country - Spain Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |