Pages in topic: < [1 2 3 4] > |
Off topic: Almuerzo miércoles 30 de agosto Thread poster: Aurora Humarán (X)
|
Aleph _Trans Argentina Local time: 13:13 English to Spanish + ... Au...¿te parece a las 13.30....? | Aug 30, 2006 |
Quizá puedas hacer una reserva a las 13.30.
Parece que somos:
Inés
Edwal
Victoria
Silvina ?
Nora ?
Tú
Un servidor
Podrías hacer una reserva para 08, en principio.
JL | | |
Alicia Casal Argentina Local time: 13:13 English to Spanish + ... Sigo engripada | Aug 30, 2006 |
Por otra parte, también hago de Florence canina, como decía Bernie.
Hace 7 semanas mi perro estuvo en T.I. y ahora demanda atención full life.
Por suerte, está recuperado!!!!!!!!
Un beso y que la pasen lindo!! | | |
La pucha! No puedo.. | Aug 30, 2006 |
¡Que lo disfruten! Me encantaría compartir una charla posconferencia, pero tenqo que trabajar por aquí
Besos para todos
Gabriela | | |
Maria Teresa | Aug 30, 2006 |
Estuve tratando de comunicarme con María Teresa al celular de la amiga con la que se está alojando, pero no tuve suerte hasta ahora. Le mandé un mensaje de texto por las dudas, así que capaz que se entera.
Justo nos vimos ayer a la tarde, pero yo recién miré el foro a la noche Sé que le encantaría participar del almuerzo, ahora habrá que ver si se entera.
Yo no puedo ir porque estoy tapada de tra... See more Estuve tratando de comunicarme con María Teresa al celular de la amiga con la que se está alojando, pero no tuve suerte hasta ahora. Le mandé un mensaje de texto por las dudas, así que capaz que se entera.
Justo nos vimos ayer a la tarde, pero yo recién miré el foro a la noche Sé que le encantaría participar del almuerzo, ahora habrá que ver si se entera.
Yo no puedo ir porque estoy tapada de trabajo postconferencia.
Te pediría que le reserves un lugar por las dudas, Au. Yo en un rato vuelvo a tratar de comunicarme con ella.
besos y que se diviertan,
Marce ▲ Collapse | |
|
|
Silvina Matheu Argentina Local time: 13:13 Member English to Spanish + ...
A la 1.30 estoy por allá.
S | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 13:13 English to Spanish + ... TOPIC STARTER
Le reservo tres lugares por las dudas (mamá y amiga, si no recuerdo mal).
Traté de ubicar a Ciprián Patrascu (de Rumania), pero se fue al sur.
No hay problema con las reservas en este lugar. Soy comensal frecuente.
Au | | |
Mayte Vega Argentina Local time: 13:13 English to Spanish + ... ¡Qué lástima! | Aug 30, 2006 |
Me hubiera encantado ir al almuerzo pero no puedo cancelar otros compromisos.
Les mando un beso grandote a todos.
¡Espero que no se demore mucho el Powwow para Aurora!
Mayte | | |
Cuenten conmigo a las 13.30! | Aug 30, 2006 |
Aleph _Transl wrote:
Quizá puedas hacer una reserva a las 13.30.
Parece que somos:
Inés
Edwal
Victoria
Silvina ?
Nora ?
Tú
Un servidor
Podrías hacer una reserva para 08, en principio.
JL
Nos vemos
Victoria | |
|
|
Desde la distancia... | Aug 30, 2006 |
Au,
Cómo me gustaría poder ir a almorzar con ustedes y conocerlos un poco más. Estoy de vuelta en Santiago de Chile, pero esta tarde brindaré con ustedes a la distancia (con un rico vino chileno). Gracias por el enorme esfuerzo y la maravillosa conferencia. Espero verlos pronto otra vez. Besos. | | |
Silvia Sassone (X) Spain English to Spanish Un lugar más para mí... | Aug 30, 2006 |
Hola gente, a las 13:30 estoy por Elizacuánto?? Bueno ahora me fijo.
Nos vemos,
Silvia | | |
Nora Escoms Argentina Local time: 13:13 English to Spanish + ... A las 13.30 me viene mejor | Aug 30, 2006 |
Creo que llego... Espero verlos.
Nora | | |
Será otra vez.
Estuve tratando de ver si llegaba... pero no. Cliente obliga
Coman rico, charlen mucho y brinden con sonrisas.
Ro | |
|
|
Arturo Mannino Spain Local time: 17:13 Member (2003) English to Italian + ...
Pues eso: nos vemos allá. Los clientes pueden esperar, los amigos no. | | |
¡Qué bueno verlos de nuevo! | Aug 30, 2006 |
Nos vemos entonces.
Euge | | |
Clarisa Moraña United States Local time: 10:13 Member (2002) English to Spanish + ... Felipe, de Colombia | Aug 30, 2006 |
Recién veo este posting. Por algún motivo mi compu no actualizó las vistas de Proz ayer y no había visto la invitación.
Yo no puedo ir pero hablé con Felipe Vallejo, de Colombia, y quiere ir. Seguramente lo verán por allí.
Saludos
Clarisa | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4] > |