Pages in topic: < [1 2 3 4 5] > | Off topic: SKYPE Thread poster: Aurora Humarán (X)
| Dan Marasescu Romania Local time: 18:11 Member (2003) English to Romanian + ... Buena idea, Au | Feb 14, 2005 |
Me parece muy bien tener una lista así, no sólo porque compartimos los nombres de usuario, sino también porque sabemos quien acepta ser contactado por Skype y quien no.
A propósito, se puede chatear también.
Dan: tradofilia | | | Para mí es excelente | Feb 14, 2005 |
Hola Aurorita:
Yo tuve la primera referencia sobre SKYPE a través de unos amigos canadienses, y tuve que esperar a ponerlo porque no tenía Windows XP. Una vez que lo tuve pude hablar con ellos muchísimas veces y la fidelidad es espectacular.
Si bien recibo de vez en cuando llamados "raros" que no atiendo, nunca me causó ningún problema. Al contrario, estuve hablando con un traductor que vive en España con toda tranquilidad. ¡Hasta oía ladrar al perro!... See more Hola Aurorita:
Yo tuve la primera referencia sobre SKYPE a través de unos amigos canadienses, y tuve que esperar a ponerlo porque no tenía Windows XP. Una vez que lo tuve pude hablar con ellos muchísimas veces y la fidelidad es espectacular.
Si bien recibo de vez en cuando llamados "raros" que no atiendo, nunca me causó ningún problema. Al contrario, estuve hablando con un traductor que vive en España con toda tranquilidad. ¡Hasta oía ladrar al perro!
Así que... ahí soy "inesgarbo" para el que guste. A vos te tengo Au, y a Andrea también.
Me encanta todo lo que hacés... te veo con las dos manos para adelante empujando a la gente, para que se comuniquen, para que se hagan independientes, para que no bajen las tarifas, ... increíble, Aurora.
Gracias como siempre,
Inés
[Edited at 2005-02-14 17:04]
[Edited at 2005-02-14 17:19]
[Edited at 2005-02-14 17:20] ▲ Collapse | | |
Toledo wrote:
Ahora bien hay que tener en cuenta que la red está utilizando también la banda de la que tú dispongas para acceder a internet. Es decir, si no tienes mucha "banda" y la necesitas para otros programas (navegador, radio, Outlook, Streaming, etc.), utiliza Skype sólo cuando lo necesites, el mero hecho de encenderlo ya implica compartir tus recursos.
Gracias, Toledo. Voy a evaluarlo y después les cuento.
Clau | | | Sheilann Spain Local time: 18:11 Spanish to English Yo soy pez, renegada de todo | Feb 14, 2005 |
Cómo se hace el contacto: ¿por escritura o por voz? ¿Se marca o se contacta por servidor? Soy totalmente ignorante. Conozco MSN y me molesta; suelo desconectar. Todos decís que es un maravilla, pero no entiendo lo básico. ¿Se habla por micrófono o hay qu levantar el teléfono para escuchar? | |
|
|
Parrot Spain Local time: 18:11 Spanish to English + ... La mejor manera que conozco | Feb 14, 2005 |
Sheilann wrote:
Cómo se hace el contacto: ¿por escritura o por voz? ¿Se marca o se contacta por servidor? Soy totalmente ignorante. Conozco MSN y me molesta; suelo desconectar. Todos decís que es un maravilla, pero no entiendo lo básico. ¿Se habla por micrófono o hay qu levantar el teléfono para escuchar?
es tener auriculares con micro conectados a la salida I/O del sonido. Puede funcionar con los altavoces y con micro, pero a lo mejor lo oyen hasta los vecinos.
Luego está la función del chat, como dijo Dan, con quien he chateado alguna vez, y la opción de teleconferencia a cuatro bandas.
Riesgos: la búsqueda cuasi indiscriminada de los ligones cuando te pillan en línea. Debido a las características del buscador, pueden encontrarte por cuidad, sexo, edad, nick, nombre, idioma, etc..
No es verdad que sólo te pueden encontrar por el nick. Si has puesto tu página web o teléfono, te pueden agarrar por eso también.
[Edited at 2005-02-15 00:02] | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:11 English to Spanish + ... TOPIC STARTER
Ines Garcia Botana wrote:
Hola Aurorita:
Me encanta todo lo que hacés... te veo con las dos manos para adelante empujando a la gente, para que se comuniquen, para que se hagan independientes, para que no bajen las tarifas, ... increíble, Aurora.
Inés
Gracias, dulce.
ps: 'Aurorita' me decía una maestra en la primaria. La volvía loca porque me portaba muy mal, pero era muy buena alumna. «Ay, Aurorita, te tengo que decir que llevarás la bandera de ceremonia, aunque no por tu comportamiento». Siempre fui revolucionaria.
[Edited at 2005-02-15 00:24] | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:11 English to Spanish + ... TOPIC STARTER Mi experiencia | Feb 15, 2005 |
Parrot wrote:
Puede funcionar con los altavoces y con micro, pero a lo mejor lo oyen hasta los vecinos.
Yo no tengo auriculares (nunca me acuerdo de comprarlos). Las personas con las que hablé me comentaron que escuchaban un eco bastante molesto. Para mí no hay diferencias, es más, yo hablo más cómoda, me paro, puedo gesticular como si tuviera sangre italiana. El problema es para el otro: me escucha a mí doble y se escucha a sí mismo con eco.
Au | | | Javier Herrera (X) Spanish
Yo también lo tengo instalado. Soy javier-herrera | |
|
|
Maria Karra United States Local time: 12:11 Member (2000) Greek to English + ...
Yo traté de inscribirme con nombre de usuario "maria" pero me dice que este nombre ya pertenece a otra persona. ¡Qué raro! No puede ser...
Tuve que inscribirme como "mariakarra".
Y ahora, ¡a buscar el micrófono!
María | | | Experimento global | Feb 16, 2005 |
Necesito 3 ó 4 voluntarios para llevar a cabo una conferencia "global"
Sudamérica, Australia, Europa, Japón, Norteamérica.
o algo así
Primer problema, a qué hora es aceptable para todos?
¿Alguna idea? | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:11 English to Spanish + ... TOPIC STARTER
Toledo wrote:
¿Alguna idea?
Estoy ocupada por dos horas, acá son casi las nueve.
Au | | | Rosa Maria Duenas Rios (X) Local time: 12:11 Otra voluntaria... | Feb 17, 2005 |
Toledo wrote:
o algo así
¿Alguna idea?
... por aca... estoy muy cerca de Aurora (Sao Paulo, Brasil); creo que tenemos la misma hora. Me encuentras como rmduenas.
Ahora por ejemplo, (10.30 am de Sao Paulo), son las 7.30 am en Washington, las 6.30 am en Chicago, y como las 13.30 en la mayoría de los países europeos. Tal vez a las 16.00 horas del Meridiano de Greenwixh fuera buena hora, por lo menos para los del lado de América. Para los de Asia, ¡no tengo idea!
[Edited at 2005-02-17 12:38] | |
|
|
Parrot Spain Local time: 18:11 Spanish to English + ...
Maria Karra wrote:
Tuve que inscribirme como "mariakarra".
No te encuentro por el buscador.
Y @¡¡*+!!, saco el buscador y ya están los ligones. ¿Qué querrán con un loro?
[Edited at 2005-02-17 12:59] | | | Javier Herrera (X) Spanish
Toledo wrote:
o algo así
¿Alguna idea?
Yo voy a estar aquí hasta las 3 (hora de Canarias), que en el continente son las 4. | | | Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:11 English to Spanish + ... TOPIC STARTER y...hay para todos los gustos... | Feb 17, 2005 |
Parrot wrote:
¿Qué querrán con un loro?
[Edited at 2005-02-17 12:59]
¿Te acordás de Woody Allen fumando al lado de la oveja?
| | | Pages in topic: < [1 2 3 4 5] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » SKYPE Wordfast Pro | Translation Memory Software for Any Platform
Exclusive discount for ProZ.com users!
Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value
Buy now! » |
| Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |