Pages in topic: < [1 2 3 4 5] > |
Off topic: SKYPE Thread poster: Aurora Humarán (X)
|
Arturo Mannino Spain Local time: 20:54 Member (2003) English to Italian + ...
Tano por italiano y colao porque me atrevo a irrumpir en una comunidad donde se habla otro idioma. Mi skypónimo es arturo_mannino. | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 16:54 English to Spanish + ... TOPIC STARTER Por favor... | Feb 18, 2005 |
Arturo Mannino wrote:
Tano por italiano y colao porque me atrevo a irrumpir en una comunidad donde se habla otro idioma. Mi skypónimo es arturo_mannino.
¡Bienvenidísimo! | | |
Arturo Mannino Spain Local time: 20:54 Member (2003) English to Italian + ... Skyperramientas | Feb 19, 2005 |
Por cierto, hace algún tiempo alguien, creo Toledo, habló de una marca de micrófono con auricolares incorporados que parece funcionar particularmente bien con Skype. No encuentro el dato en la función de búsqueda en los forums. Algien tiene ganas de ayudar a un tano despistado? | | |
Parrot Spain Local time: 20:54 Spanish to English + ... Plantronics? | Feb 19, 2005 |
El dato lo tengo de Brandis, uno de nuestros "tech freaks" en Alemania... Pero puedes buscar mediante el motor de búsqueda del foro (arriba a mano derecha) empleando palabras clave, el nombre del poster, etc. | |
|
|
¿Quién me llama? | Feb 19, 2005 |
Arturo Mannino wrote:
Por cierto, hace algún tiempo alguien, creo Toledo, habló de una marca de micrófono con auricolares incorporados que parece funcionar particularmente bien con Skype. No encuentro el dato en la función de búsqueda en los forums. Algien tiene ganas de ayudar a un tano despistado?
Bueno, headsets, puntos a tener en cuenta:
-Te recomiendo que hagan juego con tus pendientes y que tengas mucho cuidado de no llenar el micrófono de carmín
Ahora en serio, el headset debe ser sobre todo cómodo, el mio es de un auricular (Sennheisser). Cualquiera de los que se usan para juegos es bueno. Si también lo quieres usar para speech recognition, ahí sí te recomiendo uno mejor con umbral de ruido y tal.
El rien ne va plus es uno con Bluetooth que también puedes usar con el móvil. Es todo cuestión de gusto$
Ciao | | |
|
Arturo Mannino Spain Local time: 20:54 Member (2003) English to Italian + ... Tano quisquilloso | Feb 19, 2005 |
Gracias Aurora por la bienvenida y gracias Parrot por del dato. Ya que estamos, ¿alguien sabe de algún modelo de auricular inalámbrico para ordenador/computadora? Sería bárbaro poder hablar sin que los movimientos de uno estuviesen limitados por un cable. Busqué en Internet pero sólo encontré auriculares inalámbricos para celular. | | |
|
|
Parrot Spain Local time: 20:54 Spanish to English + ... otro viernes | Feb 25, 2005 |
¿Os imagináis cómo es, tener a Dan, Maria y Flavio llamando/chateando al mismo tiempo? ¿Cómo se soluciona si no se trata de una conferencia entre 4? No hay ninguna señal de "ocupada"?
Me parece que necesito un cursillo | | |
Javier Herrera (X) Spanish
¿Es que el viernes es el Día Internacional de Skype? | | |
Parrot Spain Local time: 20:54 Spanish to English + ...
Javier Herrera wrote:
¿Es que el viernes es el Día Internacional de Skype?
tanto por negocios como otras cosas. | | |
two2tango Argentina Local time: 16:54 Member English to Spanish + ... Un nuevo usuario | Mar 7, 2005 |
Estoy en skipe con el nik "lost_in_my_maze", todavía sin equipo de audio, a ser incorporado esta semana.
Quique | |
|
|
Recién entrando | Mar 10, 2005 |
Hola a todos. Recién instalando el skype, bajo edwalrospigliosi (¿qué más?). Si alguien quiere cortarme lo aburrido de una noche de miércoles, bienvenido sea.
Edwal | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5] > |